Encuentro reunirá a agentes de cambio
Sebastián Castro, exreportero de CNN Esteban Monge/La República
Enviar

201606192015260.p14-encuentro-rec.jpg
Si usted quiere compartir su experiencia de éxito y también aprender de quienes han logrado sobresalir, no puede dejar de asistir al evento “Pasá de soñar a realizar”, que se llevará a cabo del 14 al 17 de julio.
La actividad tiene como reto reunir a 100 emprendedores revolucionarios, líderes de negocios y activistas sociales.
La cita será en la finca autosostenible Puerta a la Vida, ubicada en Miramar de Puntarenas, y es organizada por ECHO, fundada por Sebastián Castro, Edward Zaydelman, Pablo Jenkins y Javier Carda.
En su primera edición, realizada en 2015, se contó con el apoyo de Do Lectures; sin embargo, ahora regresa ciento por ciento costarricense.
El evento se define como transformado, ya que mediante talleres disruptivos, charlas y ejercicios se pretende sacar a los participantes de su zona de confort.
Además se promete mucha música y diversión.
Este año entre los conferencistas estarán Debi Nova, compositora y cantante costarricense; Matt Brimmer, CEO y fundador de General Assembly, plataforma educativa en línea; Caroline Larsson, golfista profesional y speaker motivacional, entre otros.
Quienes deseen asistir deben llenar el formulario que aparece en la página www.weareecho.org.
“La idea es retar a las personas a dejar su zona de confort, sumergirse en las impactantes historias de cambio de los conferencistas, de manera que sientan esa oportunidad de dar giros radicalmente positivos en su vida. Es una oportunidad única de networking con un énfasis muy humano”, dijo Castro, exreportero de CNN y fundador del proyecto.
Serán en total 72 horas de convivencia comunitaria, ya que los asistentes se alojarán en carpas de lujo inmersas en la naturaleza, sin acceso a tecnología alguna.
Los organizadores también están en búsqueda de patrocinadores, para que potenciales emprendedores, con pocos recursos, puedan participar optando por una beca.
“Nos dimos cuenta de que teníamos que formar algo todavía más ambicioso e independiente, que permita a otras personas explorar estratégicamente un cambio personal y profesional. Es una inversión en uno mismo, ¿qué mejor que eso?”, añadió.

Ver comentarios