Enviar
Encuentro con maestro brasileño

Carlos Simioni, director del grupo Teatro Lume, ofrecerá dos encuentros para el público, hoy y mañana

Carolina Barrantes
[email protected]

El actor Carlos Simioni, director del grupo Teatro Lume, que tiene más de 20 años trayectoria y se ha consolidado como uno de los importantes en Brasil, está de visita en el país para ofrecer dos eventos abiertos al público y un taller privado.
La visita es organizada por el grupo costarricense Abya Yala, en colaboración con la Embajada de Brasil.
El primer encuentro es hoy en el Teatro de la Danza, a las 7 p.m., donde el brasileño llevará a cabo una demostración de su trabajo.
La segunda cita será mañana, un conversatorio donde mostrarán vídeos sobre el Teatro Lume. Este último tendrá como sede la Casa de la Cultura José Figueres en Barrio Escalante, y se iniciará a las 7 p.m.
En cuanto al taller privado, es especializado en el tema de la voz, y está dirigido a actores del grupo Abya Yala y a un conjunto de estudiantes y profesionales en el campo que fueron invitados. Se inició ayer y se extenderá hasta el viernes.
Con la visita se pretende que los seguidores del teatro conozcan “a uno de los grandes maestros y pensadores del campo”, que además ha destacado en “la rama de la investigación mundial”, explicó David Korish, director de Abya Yala.
Quienes quieran obtener más información sobre los eventos, pueden llamar al teléfono 2241-1519.
Ver comentarios