Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


En busca de los embajadores

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 10 diciembre, 2010



En busca de los embajadores
Torneo de golf busca recaudar fondos para niños mariposa

Cariari Country Club será el escenario perfecto para buscar los embajadores de la novena edición del torneo de golf Embajador de España.
Hoy a partir de las 7.30 a.m. los golfistas se reunirán tanto para practicar deporte como para colaborar con una noble causa, pues dicha actividad busca recaudar fondos para Fundación DEBRA Costa Rica, que ayuda a los niños mariposa.
El torneo se jugará en equipos de dos personas, se utilizará el formato de best ball (mejor bola) y deberán recorrer los 18 hoyos de dicha cancha, que fue diseñada por el arquitecto George Fazio.
“Consistirá en equipos de dos y para escoger los ganadores se toma el mejor resultado de cada uno de los hoyos jugados, además es con full handicap”, explicó Mauricio Zamora, profesional del Cariari Country Club.
Para este evento los competidores encontrarán un campo en plenas condiciones listo para la práctica del golf, afirmó Zamora.
El costo de la inscripción es de $125 y sumado a ello los participantes deben llevar algún artículo para uso de los niños de este centro, por ejemplo: champú para el cuerpo, jabón de baño, cremas y protectores solares.
En esta novena edición del torneo se premiará a los mejores scores, tanto en gross como en neto, y entre los premios resaltan dos tiquetes a Estados Unidos, fines de semana en hoteles y cenas, entre otros.
Como atractivo sobresale que los participantes tendrán la posibilidad de luchar por ganar un automóvil Citroën, sin embargo, para ello tendrán que realizar un hoyo en uno.

Dinia Vargas
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.