Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


En ascuas Agassi

Luis Fernado Rojas [email protected] | Lunes 20 septiembre, 2010



En ascuas Agassi – Sampras
Suspensión del juego de exhibición desilusionó a muchos aficionados

La suspensión del espectáculo tenístico que se realizaría el pasado sábado en el Morera Soto, con el plato fuerte del partido de exhibición entre Pete Sampras ante André Agassi, ha despertado mucha incertidumbre con respecto a la fecha para cuando se reprogramaría este match o la recuperación del dinero invertido por los aficionados.
La suspensión también provocó mucha desilusión entre los amantes del tenis que hicieron fila desde temprano para presenciar este espectáculo. “Qué lástima, hice fila, me mojé pero no me importó porque quería verlos jugar, pero ni modo; ojalá que cumplan y organicen este espectáculo en los meses que vienen y si no que nos devuelvan el dinero”, expresó Elena González, una aficionada.
Andrés Navarrete, presidente de Addicctive Entertainment Group, empresa organizadora, aceptó el pasado sábado que lo ideal era pasarlo para el domingo, por los costos, ya que hacerlo otro mes iba a resultar bastante oneroso para ellos. No obstante, agregó: “lo vamos a hacer porque hay un gran compromiso con la afición”.
Lo que no dejó claro Navarrete fue si se devolverían los dineros a las personas que por algún motivo no puedan asistir a presenciar este espectáculo, en la fecha que se reprograme. “Tengo que evaluar esa situación” fue la respuesta del empresario quien prometió ofertas y hasta más tenistas para cuando se realice nuevamente este evento.
Lo que sí aseguró Navarrete es que la presencia de los tenistas Agassi y Sampras, Ana Kournikova y Ashey Hakleroad, en la fecha que se reprograme el evento, está garantizada mediante el contrato de su empresa y dichos jugadores.
El evento fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó en Alajuela durante toda la tarde y noche del sábado. El partido no se pudo reprogramar para el domingo, entre otras cosas por la salida de los tenistas del país, especialmente Sampras que se marchaba en la madrugada de ayer.
Navarrete dijo que traerá este espectáculo a Panamá el próximo 5 de diciembre, y señaló que una fecha cercana a esa le serviría mucho. Desde horas de la tarde una gran cantidad de aficionados al tenis hicieron fila en las afueras del estadio Alejandro Morera Soto, pero las puertas del recinto nunca se abrieron. Navarrete justificó esto expresando que “yo no podía permitir que todo el mundo entrara sin tener una confirmación de ellos (los jugadores)”, y señaló que duró mucho tiempo en ponerse de acuerdo con ellos porque “resulta muy difícil cuadrar cuatro agendas de cuatro personas que tienen múltiples compromisos”. Se intentó ayer hablar con Navarrete sobre la nueva fecha de este encuentro, pero no fue posible contactarle.

Luis Rojas
[email protected]