Enviar
En busca de los reyes

Este fin de semana concluirá el torneo Match Play de este club

Dinia Vargas
[email protected]

El pasado fin de semana se inició el torneo Match Play del Club Campestre Los Reyes, que busca entre sus miembros un campeón de esta modalidad.
El torneo comenzó con 49 golfistas, divididos en tres categorías: A, donde participaron 22 jugadores; B, con 17, y Damas, que fue la de menor cantidad con diez jugadoras.
De todos los participantes solo clasificaban ocho por categoría para la siguiente ronda.
El domingo se realizaron los cuartos de final, y ese mismo día cuatro jugadores más de cada categoría, dijeron adiós al sueño de convertirse en el rey del Match Play.
Este sábado serán las semifinales de este torneo, donde solo dos jugadores de cada categoría tendrán derecho
a disputar la final, que se realizará el domingo.
De los golfistas que hasta el momento se encuentran con vida el único que aún puede defender su título es Fernando Valverde, de la categoría B, según los datos suministrados por el profesional de Los Reyes, Carlos Víquez.
“El domingo, además de las parejas finalistas se sumarán los demás jugadores, ya que se hará un torneo de consolación, con formato de Medal Play individual, entre los golfistas que en las otras rondas quedaron descalificados”, aseguró Víquez.
Asimismo, Víquez afirmó que se premió a los dos finalistas de cada categoría, mientras que en el torneo de consolación solo al primer lugar.


Horas de salida
Así se iniciará la competencia el fin de semana:
7.10 a.m. Categoría Damas
7.20 a.m. Categoría A
7.30 a.m. Categoría B
Ver comentarios