Logo La República

Domingo, 23 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresas ticas participan de importante feria internacional de videojuegos en California

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 24 marzo, 2022 12:15 p. m.


Feria, videojuegos, California
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Por segunda ocasión, una delegación costarricense participa en la feria Game Developers Conference (GDC), en la ciudad de San Francisco, California.

Lea más: ¿Es amante de los videojuegos en línea? Cuidado, hackers pueden robar su cuenta de forma muy fácil

La delegación está en compañía de Procomer del 21 al 25 de marzo y está conformada por estudios de desarrollo de videojuegos y talento freelance, creadores de contenido (propiedad intelectual) e interesados en la venta de servicios de outsourcing. Se trata de las firmas Fair Play Labs, Sunna Entertainment y Frame 3.

“El gran objetivo de la feria es posicionar a Costa Rica dentro de la industria de entretenimiento, creatividad y desarrollo de videojuegos. Así como lograr que las empresas participantes concreten negocios y realicen alianzas estratégicas”, dijo Pedro Beirute Prada, gerente general de Procomer.

Lea más: Familia convierte pasión por los videojuegos en empresa

El evento busca ser un espacio en el que las empresas conozcan las tendencias más actuales de la industria.

“Estados Unidos es uno de los socios comerciales más importantes de Costa Rica en materia de videojuegos, por lo que participar en este evento significa continuar con la estrategia de posicionamiento y además seguir el proceso de producción y venta de servicios, ya que en algunos casos los empresarios podrán obtener retroalimentación de sus conceptos para ser mejorados y en segundo lugar seguir negociaciones con la industria”, dijo Beirute.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.