Empresas de Tamarindo participarán en feria para atraer turismo a la zona
Las playas en Tamarindo son un lugar perfecto para ver el desove de las tortugas a ciertas horas. Cortesía Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo/La República
Enviar

Las empresas ligadas al turismo en la zona de Tamarindo, Guanacaste, participarán en una feria donde presentarán su oferta de hospedaje, gastronomía, aventura y transporte.

La feria, llamada Travel Show Expo 2017, tiene el objetivo de atraer visitantes nacionales y extranjeros a las zonas turísticas.

Además de la oferta descrita anteriormente, los operadores turísticos mostrarán también a los visitantes las opciones para ver desoves de tortuga en en la localidad guanacasteca.

“Para nosotros está muy claro que en los últimos años la actividad turística en Tamarindo se ha recuperado mucho gracias a la llegada de nuevas aerolíneas al aeropuerto Daniel Oduber, a la diversidad de la oferta de servicios para todas las áreas y la mejora en las rutas de comunicación”, dijo Hernán Imhoff, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo.

La Travel Show Expo es un espacio para empresas en el área turística, servicios verdes, hoteles, tours operadores, agencias de viajes, servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, además, de compañías que ofrecen productos amigables con el ambiente, según describe el sitio oficial del evento.


Ver comentarios