Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Empresas de animación digital buscan aliados en Estados Unidos

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Miércoles 14 febrero, 2018 02:26 pm



Con el propósito de sacarle ventajas al mercado de animación digital en Estados Unidos, las empresas costarricenses darán a conocer sus ofertas desde el 12 hasta el 15 de febrero,  en la feria KidScreen Summit 2018, en Miami.

En la cita, estarán presentes compañías de gran prestigio como Rocket Cartoons, Morpho Animation Studio, Herald Entertainment, Journey Animation, Sueter Studio, Animagine Studio, Graybocks Animated Productions y Osopez que mostrarán su talento ante 2.000 participantes de 50 países.

El evento reúne a 400 compradores de contenido, distribuidores, consultores y expertos del tema de diversas regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Lea más: Procomer adopta turismo médico para promoción internacional

Algunos nombres de importantes compañías internacionales participantes son: Nickelodeon, Cartoon Network, BBC Kids, Blue Sky Studios, Discovery Kids, DreamWorks Animation, NBC Sprout y YouTube.

“KidScreen Summit es una cita obligatoria para el sector de animación digital del país, ya que representa una oportunidad muy valiosa para las producciones nacionales”, afirmó Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.

Lea más: ¿Quiere exportar? Procomer brindará asesorías en febrero