Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ACCIÓN


¡Empresas! A jugar golf por la niñez

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 06 abril, 2022


golf
El monto recaudado por inscripciones y patrocinios se destinará en un 100% a la compra de equipo para los Servicios de Audiometría, Otorrinolaringología y Oftalmología, y Sala de Operaciones. Shutterstock/La República


La Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños y su patrocinador oficial Aeris, realizarán el viernes 22 de abril la edición número XVII del Torneo de Golf en beneficio del Hospital Nacional de Niños.

Nuevamente, se extiende la invitación al sector empresarial para que sean parte del evento y colaboren con la niñez costarricense.

Esta actividad reúne a 150 golfistas y es de gran interés para el gremio por ser considerado como el mejor torneo de golf de bien social organizado durante el año, y porque mantiene la misión con la que nació hace 17 años, recaudar fondos para donar equipo médico al Hospital Nacional de Niños.

Lea más: Se alcanza el mayor número de menores internados en el Hospital de Niños por Covid-19

El Torneo Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños-Aeris otorgará la totalidad de los fondos recolectados por inscripciones y patrocinios a la compra de dos audiómetros para los Servicios de Otorrinolaringología y Audiología, una cámara de fondo de ojo no Midriática y un lensómetro digital para la medición de la graduación de lentes necesarios en el Servicio de Oftalmología.

La recaudación de fondos también permitirá instalar en Sala de Operaciones dos unidades calentadoras de mantas y sueros para proporcionar confort y bienestar a los niños antes, durante y después de cada procedimiento quirúrgico.

“En esta ocasión esperamos recaudar los fondos necesarios para donar a estas divisiones todo el equipo necesario que le permita al Hospital Nacional de Niños servicios de calidad mundial, a niños y adolescentes de nuestro país”, comentó Alejandro Pignataro, Presidente de la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños.

Con la donación de estos equipos, serán más de 23.100 pacientes al año que tendrán la posibilidad de recibir un mejor diagnóstico y oportuno tratamiento.

Lea más: App móvil ayudará a menores quemados del Hospital de Niños a asimilar mejor sus tratamientos

Gracias al apoyo de Aeris, el 100% de los costos del Torneo de Golf están cubiertos por su patrocinio, y esto permitirá que cualquier donación o aporte que hagan las empresas se destine completamente a la compra del equipo médico.

Las empresas interesadas en apoyar la misión de la Asociación y formar parte de la edición número XVII del Torneo de golf pueden obtener más información escribiendo a los correos torneodegolf@parquediversiones.com y scarazo@parquediversiones.com

El torneo se realizará el 22 de abril en el Cariari Country Club a partir de las 6:00 a.m. y está abierto para que 150 golfistas colaboren con el objetivo de la actividad y participen en el evento deportivo que se desarrollará en la modalidad Threesomes in scramble.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.