Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Empresarios mexicanos exploran oportunidades de negocios con Centroamérica

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Martes 19 enero, 2021 11:15 am

un contenedor con la bandera de México pintada y una mascarilla puesta. Fondo oscuro y nublado.
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Empresarios mexicanos exploran oportunidades de negocios con Centroamérica, a través de la Cámara de Industria y Comercio Costa Rica México (CICOMEX).

Este miércoles 20 de enero se celebrará un webinar que busca brindar información relevante de los mercados regionales para la toma de decisiones que apoyen la etapa de exploración de sus procesos de internacionalización, o bien los que quieran ampliar sus mercados tanto en México como en Centroamérica.

“Si bien todos los países estamos pasando por momentos difíciles la manera de levantarnos es unirnos y buscar opciones de negocios y alianzas que nos beneficien a todos, hemos venido trabajando en un acercamiento con empresarios mexicanos interesados en expandir sus negocios o buscar oportunidades de crecimiento y este año retomamos este enlace”, explicó Santiago Aguilar, director ejecutivo de CICOMEX.

La cámara costarricense inició con este proyecto de manera presencial en México en el cuarto trimestre del año 2019, siendo solamente CICOMEX.

Lea más: Recuperación del comercio no llegará en 2021

Esta es una alianza entre las Cámaras de empresarios mexicanos en Panamá (CAMEXPA), Nicaragua (CAMEXNIC) y El Salvador (CASALMEX) junto al Tecnológico de Monterrey, COPARMEX de Querétaro y Costa Rica.

Lea más: "Importaciones seguirán, de momento, suspendidas": Autoridades panameñas ante conflicto comercial con Costa Rica

El webinar es gratuito y se celebrará de 10 a.m. a mediodía. Si quiere participar, puede hacerlo a través del siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.