Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresa tica promueve línea de entrenamiento en casa ante aislamiento

LifeGim ofrece plan de minicuotas con mensualidades desde los ¢3 mil mensuales

Danny Canales [email protected] | Miércoles 25 marzo, 2020 10:30 am

Instructor haciendo ejercicio en una barra libre
El equipo que ofrece la empresa nacional es fácil de instalar y quita poco espacio. Cortesía / La República


La necesidad de muchas personas por mantener sus rutinas en tiempo de aislamiento por la emergencia que enfrenta el país llevó a la empresa costarricense LifeGim a enfocar su producción hacia equipos para ejercitarse en casa.

Esta decisión fue en respuesta al aumento de las consultas y solicitud de equipo para espacios pequeños que se dio en los últimos días en sus redes sociales, reconoció Diego Mata, gerente de la compañía.

Lea más: Coronavirus: todo lo que debemos accionar en el trabajo y el hogar

“Vimos que la gente que está cumpliendo los lineamientos de las autoridades de Salud de quedarse en casa por el coronavirus tenía gran necesidad de ejercitarse, por lo que orientamos la producción para atender esta demanda”, aseguró el gerente de LifeGim.

Y es que las medidas para contener el coronavirus han generado un fuerte impacto a las personas que practican deportes habitualmente, pues contemplan el aislamiento en casa y el cierre de gimnasios.

Para quienes deseen tener su propio equipo en casa, LifeGim ofrece cuatro máquinas con las dimensiones como para instalarse en el patio y con las funciones para atender las distintas partes del cuerpo, lo que lo convierte en un gimnasio casero.

Lea más: Ministerio de Salud ordena prohibir uso de gimnasios y piscinas

Pero, además, LifeGim se preocupó por ofrecer opciones cómodas de financiamiento en respuesta a la incertidumbre económica que muestra la población, con minicuotas que van desde los ¢3 mil hasta ¢24 mil mensuales, por 24 meses, dependiendo el equipo.

LifeGim es una empresa de capital nacional cuya planta de producción se encuentra en Cartago, dedicada al diseño, construcción e instalación de soluciones de entretenimiento y recreación para espacios públicos.

Su enfoque de negocio se orienta a atender las necesidades de los gobiernos locales, universidades públicas, cuerpos de atención de emergencias y residenciales, entre otros.





NOTAS RELACIONADAS


Joven en silla de ruedas haciendo ejercicio en un parque público

Empresa nacional crea línea inclusiva de gimnasios públicos

Viernes 20 diciembre, 2019

LifeGim brinda asesoría gratuita a Gobierno Locales para guiarlos a adquirir mobiliarios adaptados





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.