Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Tecnología

Empresa tica destaca a nivel latinoamericano en digitalizar negocios

Impetus Internacional se especializa en customer service y automatizar procesos

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 10 octubre, 2019

La empresa emplea inteligencia artificial para los servicios de atención al cliente, mercadeo y ventas, con el fin de ofrecer mejoras en la utilización de los diferentes servicios para los usuarios, expresó Renato Rivera, director general de Impetus. Cortesía/La República.
La empresa emplea inteligencia artificial para los servicios de atención al cliente, mercadeo y ventas, con el fin de ofrecer mejoras en la utilización de los diferentes servicios para los usuarios, expresó Renato Rivera, director general de Impetus. Cortesía/La República.


La Era Digital cada vez es más útil y necesaria para el desarrollo de cualquier actividad, principalmente en los negocios; es por esto que la compañía Impetus International se especializa en el campo de la digitalización, teniendo como objetivo ser una herramienta para optimizar los procesos de las empresas.

La firma busca el correcto uso de las nuevas tecnologías en los comercios, logrando un mejor desempeño en las funciones y una mayor capacidad tanto a nivel interno como externo –con los clientes-.

Actualmente, la empresa costarricense sigue creciendo; sin embargo, ha empezado a distinguirse a nivel latinoamericano, tras obtener el galardón como socio estratégico en la región, por parte de la compañía estadounidense Oracle.

“Este reconocimiento nos obliga a seguir por el camino de mantener y mejorar nuestros estándares para beneficio de nuestros clientes, pero gracias nuestra actualización constante y capacitación, podemos proyectar a los diferentes negocios las herramientas para optimizar muchos de sus procesos”, expresó Renato Rivera, director general de Impetus.

Lea más: Cygnus Solidario ganó premio internacional en software

La empresa especializada en el uso de las tecnologías emplea inteligencia artificial para los servicios de atención al cliente, mercadeo y ventas, con el fin de ofrecer mejoras en la utilización de los diferentes servicios para los usuarios.

Por su parte, a nivel interno cuenta con opciones para fortalecer los procesos financieros, crediticios, de recursos humanos y logístico de las entidades.

Sin embargo, uno de los mayores retos para la compañía es la adaptación de sus clientes a la digitalización de sus servicios, por ello, ofrece la capacitación a sus usuarios y, a la vez, a su propio personal, para así comprender las necesidades del mercado.

Lea más: Software controlará el ingreso de visitas a cárceles

La mayor parte de su trabajo es por medio de canales digitales y físicos, así como la utilización de estrategias para redes sociales para encontrar un mejor posicionamiento de sus clientes en este campo.

Impetus ofrece sus servicios a países como Honduras, Panamá y el nuestro; sin embargo, está empezando a expandir su negocio en el mercado mexicano.

Perfil

Nombre Impetus International

Director general Renato Rivera

Operaciones Honduras, Panamá, México y Costa Rica

Fundación 2005

Sitio web impetus.cr.com



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.