Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Empresa tica ATTI CyberLabs expande oferta regional

Johnny Castro [email protected] | Martes 26 marzo, 2019 05:04 pm

Hackers
Imagen con fines ilustrativos/La República


La empresa nacional de seguridad informática ATTI Cyberlabs anunció la firma de una alianza global para ofrecer servicios de ciberseguridad gestionada a través de su tecnología Cyrebro.

Esta solución permite a empresas de tamaño mediano y grande conectar sus sistemas a una red de monitoreo especializado sin invertir en capital humano o infraestructura física adicional y así obtener monitoreo 24/7 en 6 diferentes capas de servicio especializado.

Lea más: El 56% de los latinoamericanos no cambia sus contraseñas con frecuencia

Esta solución no depende de marcas, esto quiere decir que los servicios de fortalecimiento y monitoreo de sistemas no dependen de las tecnologías que el cliente tenga disponibles en el momento.

"Debemos ser capaces como empresa de brindar protección a cualquier cliente sin importar su configuración y tambien debemos ser capaces de recomendar la mejor tecnología que satisfaga su necesidad" indica el CTO y Co-Fundador de la empresa Esteban Jiménez.

Lea más: El 56% de los latinoamericanos no cambia sus contraseñas con frecuencia

Municipalidades, universidades, el Archivo Nacional, la Cancillería, la Asamblea Legislativa y varias empresas costarricenses han sido víctimas de ataques informáticos durante las últimas semanas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.