Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Empresa Meco toma acciones y renovó su organización incluida su Junta Directiva

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 07 marzo, 2022 11:45 am

Meco
Cortesía/La República.


La compañía 100% costarricense, Meco, renovó su organización incluida su Junta Directiva, y su estructura gerencial y corporativa, con el propósito de convertirse en protagonista de su propia historia y a pesar de los 8 meses de turbulencia que le ha tocado enfrentar.

Lea más: Meco y H. Solís podrán seguir participando en concursos promovidos por el Conavi

Como parte de esta transformación, se nombró al Ing. Andrés Chavarría, quien tiene 19 años de ser parte de Meco, como Gerente General Corporativo.

“Siempre hemos creído que la sostenibilidad de Constructora Meco está en nuestras manos, y en las acciones que realicemos para generar confianza y crecimiento futuro”, destacó Chavarría.

Entre las acciones para asegurar la continuidad de la empresa, la Junta Directiva decidió también desligar de la operación a altos ejecutivos relacionados con las investigaciones que se llevan a cabo desde el ámbito judicial, por lo tanto, permitirá que cada uno de ellos lleve a cabo su defensa en forma independiente al accionar de la empresa.

Lea más: Cinco meses más pasarán en prisión dueños de Meco y H. Solís

“Lo más dañino causado por los eventos ocurridos es el golpe para nuestra reputación; es el linchamiento público del que hemos sido objeto, sin que a la fecha existan siquiera cargos en contra nuestra. El daño reputacional para nuestra empresa, ha sido de grandes proporciones, no sólo en Costa Rica sino en los cinco países donde operamos y por esto estamos absolutamente decididos y comprometidos de que salga la verdad real de los hechos.”, dijo Chavarría.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.