Logo La República

Lunes, 1 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Empresa en Coyol Free Zone busca técnicos en producción

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 22 febrero, 2021 04:00 pm

Robots de la industria inteligente para la tecnología de producción de la fábrica digital que muestran el proceso de fabricación de automatización de la 4.0 o 4ª revolución industrial de la industria y software IOT para controlar el funcionamiento
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


CooperVision, empresa ubicada en Coyol Free Zone, busca contratar técnicos en producción, un puesto encargado de asegurar que los equipos de manufactura e inspección se mantengan disponibles y en óptimas condiciones de calidad y regulación.

Los perfiles requeridos deben contar con un mínimo de noveno año aprobado y, es indispensable que también título técnico o diplomado universitario en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica o automatización industrial.

También deben poseer un mínimo de cinco años de experiencia en posiciones similares y es deseable que tengan experiencia en mantenimiento de líneas y equipos neumáticos, moldeo para inyección, equipos de moldeo, entre otros.

Lea más: Biomerics, fabricante de dispositivos médicos, anunció expansión en Cartago

Para desempeñar el puesto la persona interesada debe tener conocimiento en sensores inductivos y reflectivos, así como en lectura de planos y diagramas de equipo, planos esquemáticos, eléctricos y neumáticos.

Los perfiles por contratar deberán tener relación directa con personal por lo que el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo son habilidades muy importantes en los candidatos.

Lea más: Diciembre fue el mejor mes de producción desde que inició la pandemia

Para participar los interesados deben completar los datos solicitados en el siguiente enlace.

La recepción de currículos se mantendrá hasta el 19 de marzo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.