Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa conecta a profesionales ticos en TI con empresas en Silicon Valley para ofrecerles trabajo

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 11 enero, 2023 04:15 p. m.


startup mismo profesionales costa rica TI trabajo empresas silicon valley cercanía zona horaria similar ubicación geográfica estados unidos país atractivo compañías extranjeras búsqueda desarrolladores software calificados trabajo remoto oportunidades crecimiento transformación ingenieros américa latina forum desai CEO nivel mínimo inglés B2 fundamentos técnicos afines área conocimiento dominio general habilidades blandas
Shutterstock/La República


Sin salir de casa y con un salario en dólares, de hasta el doble de lo que ganaría en el país. Esa es la oferta que anuncia la startup estadounidense Mismo, para profesionales de Costa Rica en Tecnologías de Información que deseen trabajar con empresas ubicadas en Silicon Valley, buscando ampliar sus horizontes laborales.

Lea más: Silicon Valley aguarda a dos estudiantes del TEC

La cercanía con la zona horaria y similar ubicación geográfica respecto de Estados Unidos hace del país un destino atractivo para numerosas compañías extranjeras que están en la búsqueda de desarrolladores de software calificados que puedan incorporarse rápidamente a sus equipos por medio de las ventajas del trabajo remoto.

“Nos encanta crear oportunidades de crecimiento y transformación para los ingenieros de América Latina. Somos afortunados de poder enlazar en el mismo lugar ideas de diferentes partes del continente, potenciando así la creatividad de cada uno de nuestros colaboradores”, asegura Forum Desai, cofundadora y CEO de esta consultora de software.

Las personas interesadas pueden ingresar a este enlace para obtener más información.

Entre las habilidades indispensables destacan tener un mínimo de nivel de inglés B2, así como contar con fundamentos técnicos comprobados afines a su área de conocimiento y áreas de dominio general.

Lea más: La tecnología será clave para atraer inversiones en Costa Rica

Asimismo, se priorizarán los candidatos que destaquen por sus habilidades blandas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.