Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Empresa Beyondsoft Consulting eligió a Costa Rica para abrir su nuevo centro de operaciones

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 03 marzo, 2022 11:30 am

Beyondsoft, empleo
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La empresa de servicios en tecnologías digitales Beyondsoft Consulting Inc (BCI) eligió a Costa Rica para abrir su nuevo centro de operaciones.

La compañía ya cuenta con 60 colaboradores en el país y planea mantener un crecimiento en talento humano de 25% anual, contratando según las necesidades de los clientes.

Lea más: Empresa Infosys Costa Rica contratará a 400 personas en el 2022

“Tener un equipo en este hermoso país nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor talento en la misma zona horaria que Estados Unidos, a una excelente tasa costo-efectiva. Además, la estabilidad política, compromiso social y con el medio ambiente por el que es reconocido, lo convierte en un espacio que promete ajustarse a nuestros valores corporativos,” aseguró Antonio Briceño Bonilla, gerente general de Beyondexpect en Costa Rica.

El equipo de Costa Rica ofrecerá servicios a clientes en más de 30 mercados globales en los que tiene presencia, incluyendo corporaciones de reconocimiento mundial.

Lea más: Empresa Candid inicia operaciones en Costa Rica y busca contratar personal

La empresa se ha enfocado en trabajar con tecnologías digitales y disruptivas para ofrecer soluciones de alta tecnología, comercio electrónico, finanzas, salud, logística, entre otros.

“La llegada de la empresa a nuestro país confirma sus excelentes condiciones para los negocios en tecnología: “Beyondexpect encontró en Costa Rica el socio estratégico que buscaba: con experiencia en el área de tecnologías y talento calificado. Apostamos por los servicios como un sector clave para el desarrollo económico nacional, pues representan 39% de la totalidad de las exportaciones de Costa Rica”, dijo Jorge Sequeira director general de CINDE.

Las personas interesadas en alguna de las vacantes pueden escribir al correo electrónico: RecruitmentCR@Beyondexpect.com




NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.