Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa Helm360 amplía operaciones en Pérez Zeledón

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021 01:38 p. m.


empresa, personal
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La empresa de tecnología Helm360 amplíará sus operaciones en Pérez Zeledón e invertirá $3,5 millones en la construcción de un nuevo edificio.

La compañía tiene como objetivo acceder a talento local en tecnologías de la información para brindar soporte de gestión empresarial a sus clientes en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Lea más: BAT refuerza su confianza en el talento tico para impulsar su transformación digital

“Nuestro compromiso con nuestras comunidades se mantiene con la ampliación de nuestras operaciones en Pérez Zeledón. Nos emociona participar de manera activa en el crecimiento económico de Costa Rica al ofrecer nuevas oportunidades laborales a la comunidad de San Isidro de El General, especialmente a mujeres”, comentó Raminder Singh, presidente y CEO de Helm360.

La empresa brinda servicios que incluyen desarrollo de software, control de calidad, reclutamiento de personal, coordinación de recursos humanos, mercadeo, servicios legales y contables.

Lea más: ¡Buena noticia! SAE-A anuncia expansión que triplicará producción en Costa Rica

“El anuncio de la empresa de tecnología nos llena de entusiasmo ya que representa oportunidades de empleo de calidad para costarricenses residentes fuera de la GAM”, dijo Andrés Valenciano, el ministro de Comercio Exterior.

Actualmente, las operaciones en el país representan alrededor de un 15% de la empresa a nivel mundial y generan empleo a 70 vecinos de la zona, en su mayoría mujeres.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.