Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Empresa Belca ganó Bandera Azul Ecológica

Brandon Flores bflores@larepublica.net | Martes 24 julio, 2018 07:51 am

Andrey Valerio
"Ejecutamos varias acciones importantes en pos de mejorar nuestros indicadores", afirmó Andrey Valerio, representante de mercadeo de la empresa. Cortesía/La República


La empresa Belca, especializada en manejo de alimentos, ganó el reconocimiento de Bandera Azul Ecológica en la categoría de cambio climático.

La compañía obtuvo una estrella blanca la cual se otorga al comité local que logre un porcentaje anual del 90 al 100 %, de acuerdo con el puntaje establecido en los parámetros obligatorios.

Además, ganó una estrella verde adicional porque la empresa tiene el Programa Hogares Sostenibles donde los colaboradores en conjunto con sus familias aprenden buenas prácticas ambientales que replican en su hogar.

“Ejecutamos acciones en pro de la mejorar indicadores tales como: reducción del uso de combustibles fósiles en la flotilla vehícular, hubo un impacto importante en la reducción del consumo del agua en nuestra operación y se logró aumentar la cantidad de residuos valorizables que generamos”, dijo Andrey Valerio, de Mercadeo de la empresa.  






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.