Emprendedora crea accesorios exclusivos para mujer
“Los clientes pueden pedir los artículos a su gusto, desde colores hasta el diseño final que busquen”, dijo Karol Dobles, propietaria de OdaMusa. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Crear productos diferenciados con conciencia ecológica y realizados manualmente es el propósito de OdaMusa, que incluye desde bolsos, hasta alforjas.

Son prendas exclusivas hechas a la medida del cliente, que sea crean por pedidos de antemano o al por mayor.
El emprendimiento nació hace tres años con la meta de vender bolsos, carteras y accesorios con muchos colores y para fomentar la paz.
Por el momento se comercializan en Cucaramacara, Mandana y en Casa Verde en Atenas.
La mayor venta que realiza la empresa es por medio de redes sociales y por teléfono.
“Las clientes pueden pedir los artículos a su gusto, desde colores hasta el diseño final”, dijo Karol Dobles, propietaria de OdaMusa.
La emprendedora ha participado en ferias de pequeños empresarios, por ejemplo en ferias orgánicas y en el Mercado Natural de Curridabat.
Los accesorios se realizan con diferentes materiales desde lona estampada, hasta gamuza y cuero.
“Busco que los clientes tengan un bolso que nadie más realice, son creados con delicadeza y con bastantes horas de trabajo”, agregó Dobles.
Además experimenta combinando los materiales para crear diseños únicos.


Por ahora busca colocarse en más tiendas con conceptos ecológicos y artesanales. Además, elabora pequeñas colecciones de temporada con diseños diferenciados con respecto a cada época.
Otro de los objetivos es exportar a otros países, para ello buscará alianzas con instituciones del Estado y empresas con programas de capacitación.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre

OdaMusa

Accesorios

Bolsos, mochilas, bolsos para mats de yoga, alforjas, carteras

Información

OdaMusa en Facebook y OdaMusaTextil en Instagram

Creadora

Karol Dobles

Fundación

2013

Ver comentarios