Empieza el helado en la NFL
Tom Brady se encumbra para uno de sus lanzamientos, que trata de bloquear sin éxito Von Miller. Jared Wickerham/AFP-La República
Enviar

Empieza el helado en la NFL

Los Patriotas son amos y señores del frío

Nuevamente los Patriotas ganan a los equipos favoritos, y ahora con el frío, que estamos llegando a los cero grados centígrados, ese es su terreno.

201411022245250.a55.jpg
Ayer el Brady-Manning Bowl número 16 lo ganó el señor de la casa, Tom de los Patriotas solo empezó perdiendo, pero los de Nueva Inglaterra quieren demostrar su ambición por el próximo anillo de Súper Tazón.
Ayer en este gran juego solo los Patriotas demostraron lo que son, los Broncos se quedaron cortos, cuidado con Tom Brady y su equipo, que tienen mucha hambre por volver a febrero a jugar un anillo de Súper Tazón, al ganar 43-21 a los Broncos.
Por otro lado, Miami no quiere seguirle los pasos a los Patriotas, con la sorpresa del fin de semana, donde a uno de los que se llamaban contendientes, los Cargadores de San Diego, los humillaron dejándolos en cero 37 a 0.
Además, los que parecen que tienen todo para ir al Súper Tazón, y además, es en casa, son los Cardenales de Arizona, que siguen con el mejor récord de toda la NFL, solo un partido perdido en toda la temporada. Ayer ganador a los Cuervos de forma contundente 28-17.
En esa misma división los Carneros están molestando a los otros contendientes de The Wild Wild West, ya le ganaron a los 49´s en su casa , 13 a 10 para sorpresa de todos.
Los que volvieron a ganar fueron los actuales campeones, los Halcones Marinos de Seattle, que ganaron al peor equipo de la liga los Raiders.
El jueves por la noche los que ganaron fueron los Santos a las Panteras, que siguen acomodándose en una división que parecía ganada por los Vaqueros.
Ayer por la noche se jugaba un gran partido, entre los Cuervos y los Acereros por acercarse a los Bengalíes en la división norte de la AFC, que lideran los de Cincinnati.
Hoy juegan los Potros contra los Gigantes en Nueva York, el partido de esta mitad de temporada.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios