Empató con Belén y le recortó un punto al Uruguay
Víctor Bolívar le desvió un bólido a Junior Alvarado en la portería carmela. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201604172317570.recuadro-31.gif
Como una final, así vive Carmelita todos sus juegos, el temido descenso no los abandona y jornada a jornada, deben luchar contracorriente. Belén, su rival, jugó para no dejar escapar la clasificación.
El juego de posesión entre ambos equipos, provocó pocas intervenciones de los guardametas, que tenían como su enemigo más temido la lluvia.
Lo más peligroso antes de la primera media hora, fue un remate de Verny Ramírez en los linderos del área que provocó sombras sobre el arco de Anthony Vargas.
Carmelita tomaba la iniciativa y se veía mejor en el juego, llegaba con más peligro y lo intentaba mediante la táctica fija. Carlos Hernández era el encargado de buscar en el área el hombre que cerrara la jugada, sin embargo, pese a desviar la trayectoria el gol no llegó.
Fabián Garita aprovechó un error en salida y lo intentó de esa forma, pero su remate se estrelló en Leonardo Adams y se perdió la más clara opción en la primera mitad.
Junior Alvarado en el complemento intentó abrir el cerrojo de los alajuelenses con un potente remate para sorprender a Víctor Bolívar, que tuvo que volar para despejar el balón y evitar la anotación.
Los cambios y variantes dieron un aire fresco y diferente en ambos equipos, las incursiones de Andy Reyes y Bryan Rojas le devolvieron la posesión a Carmelita, que como cuadro de casa deseaba sumar.
El marcador no se movió y aunque sumar de tres era la consigna de los carmelos, dejar escapar dos puntos en casa en la recta final del campeonato fue mala opción para abandonar el sótano. Carmelita se juega la permanencia este miércoles cuando enfrente a los isidreños.


Ver comentarios