Empate en cacería felina
Pablo Herrera fue el autor de los dos goles del Cartaginés frente a Pumas, disputa el balón con Rónald Salas. Robert Vindas. Tomado del facebook del Cartaginés
Enviar

Empate en cacería felina

El Club Sport Cartaginés, ya clasificado a las semifinales del Torneo de Copa y líder del grupo “C”, recibió en su casa al A.S. Puma Generaleña en un partido de trámite, sin embargo los brumosos tuvieron que venir por detrás en el marcador para empatarles a los felinos al último minuto de juego y salvar el pundonor en su estadio.

201407272236020.a99.jpg
El técnico brumoso, Mauricio Wright, pobló la mitad del campo con cuatro jugadores y dos enlaces, presionó a los generaleños y les complicó cuando atacaba por los costados. El volante blanquiazul, Carlos Hernández, fue el encargado de dominar la media cancha, pero faltaba profundidad, y Lezcano, quien era el único en punta, carecía de un ayudante.

Cuando más ordenado atacaba el Cartaginés, los visitantes se pusieron al frente en el marcador al minuto 31 tras un rompimiento y Jeffry Montoya recibió un pase que iba a rematar dentro del área. Nada que hacer para el guardameta Luis Torres.
No obstante, la celebración fue corta por un “horror” de la zaga defensiva de A.S. Puma que se vio sorprendida con un saque de banda que colocarían dentro del área y sorpresivamente iba a dominar en solitario Pablo Herrera, y tocar por encima del portero Mena.
La etapa complementaria fue más pareja, los felinos atacaron con mayor frecuencia y aunque remataban poco, lo hacían con buena dirección. Jeffry Montoya, nuevamente para su equipo, iba a rematar desde muy larga distancia y poner el 2-1 tras una enorme falla técnica del arquero Luis Torres quien se confió y le pasó el esférico por un lado de sus manos. El goleador sumaba doblete, ponía a su equipo arriba y hacía ver muy mal al guardameta brumoso.
El tablero del cuarto árbitro mostraba cuatro minutos de alargue y cuando parecía que el recién ascendido le ganaba a uno de los tradicionales, el equipo de la “Vieja Metrópoli” dijo presente y empató al 94' por medio de Pablo Herrera tras centro del capitán Paolo Jiménez.
A pesar de finalizar la Copa sin derrotas, A.S. Puma se despide y apunta sus miras al inicio de la temporada regular en casa del Saprissa el 17 de agosto. Por su parte Cartago está en semifinales de la Copa Popular y la ida comenzará el miércoles 30 de julio ante Alajuelense.

Walter Herrera V.
[email protected]


Ver comentarios