Empate agridulce
Kendall Waston, la torre humana morada, remata de cabeza entre los carmelos, Fabricio Chavarría y Brandon Poltronieri. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Empate agridulce

Mortero de Nacho Quesada apagó sonrisa morada

El Deportivo Saprissa no pasó del empate a dos tantos ante la Asociación Deportiva Carmelita, quien mostró un poco más de efectividad ante la endeble defensa morada quien falló en momentos claves del partido, agudizando aún más, aunque el mismo Ronald González lo niegue, la crisis existente en el conjunto saprissista.

201401192308590.a22.jpg
Saprissa inició con la sorpresa de Danny Carvajal en el fondo, sorpresa porque el tan esperado debut del mexicano Luis Michel no se dio ya que ni en el banquillo apareció el arquero azteca y también con el regreso de Juan Diego Madrigal a la titular luego de purgar su sanción.

Salvo la incorporación de Madrigal, González repitió el mismo equipo que derrotó por la mínima a la UCR en Tibás el miércoles anterior, mientras que Guillherme Farinha mandó a la cancha a sus hombres con dos líneas de cuatro más los dos puntas Rooney Mora y Víctor Chavarría.
Los delanteros carmelos cumplieron muy bien con su misión, aprovechar los errores en zaga morada, y los encontraron muy rápido ya que al 16' de la inicial, Mora aprovecha un despiste de la defensa morada logrando de cabeza el 1-0 en lo que fue la primera llegada con peligro al arco defendido por Carvajal.
Sin embargo, Saprissa no se rindió en busca del gol y tuvo en los pies de Daniel Colindres una clarísima oportunidad para el empate.
Y el premio a la insistencia llegó al 34'. Un corner ejecutado por Marvin Angulo que finalmente encontró la conexión en la torre morada Kendall Waston y en su jugada de patente logró el tan ansiado empate.
Luego de la anotación, Saprissa tuvo intentos aislados para ponerse en ventaja sobre todo con remate de Angulo.
Para el complemento, el Saprissa tendría el control del balón que mantuvo hasta el final del juego y los cambios empezaron a aparecer al 57' cuando Angulo iba a ser sustituido por el novel Dylan Flores y cuya misión era encarar a los defensas rivales.
Quien se encargó de convertir el segundo del juego para Saprissa fue Mauricio Castillo desde el punto de penal, con un toque suave al centro engañando por completo a Fernández quien se lanzó hacia el costado derecho.
La visita entró en paz, pero esta acabaría en el 84'. Un obús que salió de la pierna de Ignacio Quesada fusiló a Danny Carvajal quien no pudo hacer nada para evitar ese balazo y convertir el mejor gol de la noche en Alajuela.

Ricardo Mora
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios