Enviar
Empate parcial
Ramonense y Herediano terminan su juego este mediodía

Cristian Williams
[email protected]

Solo 45 minutos se jugaron del partido entre Ramonense y Herediano, debido a que se fue la luz de las torres de iluminación al final de la primera parte, cuando el marcador estaba igualado a cero.
El juego estuvo cargado de circunstancias difíciles inclusive antes de que se iniciase, ya que las torres no encendían. Luego, cuando se jugaban 32 minutos el exceso de neblina, que impedía la visibilidad, obligó al silbatero Vinicio Mena a detenerlo.
Fueron 35 minutos y justo en el momento en que se completaba la primera parte la luz se fue para no volver más, razón por la cual se determinó que el partido se completara hoy a partir de las 12 mediodía en el mismo escenario del estadio Guillermo Vargas Roldán.
En los 45 minutos hubo escasez de fútbol y pocas alternativas en las porterías. Pese a eso fueron los florenses los que mostraron mayor agresividad y en dos oportunidades, ambas en piernas de Andy Furtado, pudieron abrir el marcador.
En la primera, el portero Carlos Díaz salió avante, mientras que en la segunda, al minuto 43, el remate se estrelló en el horizontal.
El brasileño marco Octavio envió a la gramilla a Carlos Díaz, Lee Zapata, André Petroni, Raymond Fernández, Cristian Cisneros, Erick Sánchez, Jorge Davis, Rodrigo Cordero, Warren Granados, Jon Jairo Quiñónez y Alejandro Sequeira.
Mientras que Adrián de Lemos, Dennis Marshall, Robert Arias, Mauricio Solís, Fabián Rojas, Kenny Cunningham, Bismark Acosta, Félix Montoya, Cristian Blanco, Andy Herron y Andy Furtado, fueron los que alineó Ronald Mora.
El silbatero fue Vinicio Mena, quien estuvo acompañado por Edgar Otárola y Carlos Hernández.
El ganador de la serie entre poetas y rojiamarillos se medirá contra Brujas.
Ver comentarios