Enviar
Empate decolorido

José Pérez
Corresponsal La República

Mucho sol, alta temperatura y poco fútbol se dio en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde los locales no pasaron del empate a cero ante el Club Sport Herediano.
Las emociones fueron escasas y cuando el peligro llegó a las áreas, que fue pocas veces, emergieron las figuras de Ricardo González y Dexter Lewis para conjurarlo.
Ni Pérez Zeledón ni Herediano mostraron sus mejores caras, dieron un pobre espectáculo y entonces sumaron un punto que en realidad ninguno quiso arriesgar a lo largo del juego.
Mucha escasez futbolística se vivió en el Valle de El General y ninguno de los dos equipos presentó algo interesante como para quebrar la situación.
Por momentos parecía que el calor imperante afectó de manera directa a los futbolistas de ambos cuadros, que con el pasar de los minutos daban la sensación de estar de acuerdo con el empate.
Por ahí Freddy Fernández agarró de la camiseta al catracho Saúl Martínez, se pidió penal, no se sancionó y fue quizá la única acción de vértigo en toda la confrontación.


Síntesis

0 Pérez Zeledón: Dexter Lewis, Róger Fallas, Freddy Fernández, Danny Tejera, Juan Gabriel Guzmán, Jesffy Valverde, Jorge Gatgens (Wilmer López al 46'), Tirso Guío, Windell Gabriels, Jewisson Bennett (Luis Stewart Pérez al 67') y Diego País.
D.T. Alejandro Giuntini.

0 Herediano:
Ricardo González, César Mena, Mauricio Solís, Alexander Castro, Luis Daniel Vallejos, Leonardo González, Félix Montoya, André Moura (César Pellegrín al 62'), Carlos Johnson, Saúl Martínez (Mario Camacho 68') y Johnatan MacDonald (Fabián Rojas al 79')
D.T. Javier Delgado.

Arbitro: Jeffrey Solís, regular.
Asistentes: Osvaldo Luna y Jeisson Peñaloza.
El mejor: Alexander Castro (H).
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 11 a.m.
Ver comentarios