Enviar
Empacadores reciben a Vikingos
Esta noche los campeones defensores de la NFL exponen su invicto

Los Packers, invictos y campeones defensores, reciben a sus rivales divisionales Vikings, en el cierre de la semana diez del fútbol americano.
Entre las principales figuras que presentan dos de los candidatos a dejarse la corona, destaca el novato mariscal de campo de los Vikingos, Christian Ponder, que obtuvo su primer triunfo como titular en la NFL en la octava semana, completando 18 de 28 (64.3 por ciento) para 236 yardas, una anotación, ninguna intercepción y un índice de 102.7.
Hay que ponerle atención al corredor Adrian Peterson, quien acarreó 175 yardas y una anotación en el último encuentro. Tiene algún acarreo anotador en seis de los últimos siete contra los Empacadores. En nueve encuentros, acarreó 982 yardas (109.1 por juego). Después de haberse unido a la NFL en 2007, encabeza a todos los jugadores con 6,580 yardas terrestres y 61 acarreos anotadores. Tiene siete anotaciones (seis por tierra, una recibiendo) en los últimos cuatro y busca su quinto en línea con alguna anotación.
Otra figura de los Vikingos es el receptor Percy Harvin que tratará hoy de hacer alguna anotación, que sería su tercera de lunes por la noche.
Ojo con el ala defensiva Jared Allen, que ostenta 22.5 capturas en los últimos 17, incluyendo 11 en los últimos seis. Desde que ingresó en la NFL en 2004, tiene 95.5 capturas, la mayor cantidad en la liga. Tiene 11.5 capturas en los últimos seis contra Green Bay.
De parte de los campeones, recordar que los Empacadores llevan 14 juegos ganados en línea incluyendo la postemporada, siendo esta la racha de victorias más larga en la historia del equipo.
Su estrella, el mariscal de campo, Aaron Rodgers es el primer jugador en la historia de la NFL en arrancar una temporada con ocho juegos en línea registrando un índice de 110+. Lanzó 2,619 yardas y 24 anotaciones, siendo el primer mariscal en la historia de la NFL con 2,600+ yardas y 24+ anotaciones en los primeros ocho juegos de una temporada. En ocho encuentros, completó 154 de 223 (69.1 por ciento) para 1,939 yardas, con 15 anotaciones, tres intercepciones y un índice de 112.7. Incluyendo la postemporada.
El receptor Greg Jennings tiene seis anotaciones en los últimos cuatro encuentros y busca su quinto en línea contra Minnesota con alguna anotación.
Poner atención al ala cerrada Jermichael Finley que iguala el liderazgo entre los alas cerradas de la NFC, con cinco anotaciones. Busca su tercero en línea contra Minnesota con alguna anotación.

Green Bay, EE.UU.
EFE


Ver comentarios