Logo La República

Jueves, 20 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Emerson abrirá 100 plazas en el país y aquí le decimos cómo aplicar

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Martes 09 noviembre, 2021 10:35 a. m.


Un rótulo de Emerson en una de sus sedes
Shutterstock / La República


La multinacional Emerson anunció este martes la apertura de 100 nuevos puestos de trabajo en el país, a partir de 2022, para el soporte de servicios financieros.

Necesitará perfiles de analistas, supervisores y gerentes con un enfoque particular en contabilidad, cuentas por pagar, tesorería, cuentas por cobrar y crédito.

Lea más: Emerson planta la semilla de la tecnología en niños

Si tiene interés en postularse para alguno de los puestos puede hacerlo a través de este enlace.

Emerson brinda servicios de ingeniería, ciberseguridad, mercadeo, recursos humanos, finanzas y soporte de Tecnologías de Información (TI).

Desde Costa Rica atiende las operaciones mundiales a través de su centro de servicios compartidos integrados.

Justamente los nuevos colaboradores apoyarán la atención del mercado americano, desde Canadá hasta Argentina.

La compañía estadounidense inició operaciones en el país en 2008 con un personal de 28 personas y ya suma mil colaboradores.

El talento local es lo que ha permitido expandir y consolidar la cartera de servicios que ofrece la empresa desde Costa Rica, reconoció Melissa Bonilla, gerente general del Centro de Soluciones de Emerson en el país.

Lea más: Alianza permitirá a jóvenes mejores oportunidades de empleo con capacitación en tecnología

Emerson es un socio clave en Costa Rica para generar empleos de calidad enfocados en soluciones innovadoras para los clientes del mercado norteamericano, destacó Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior.

“Costa Rica se ratifica, una vez más, como un laboratorio de soluciones centradas en el cliente para todas aquellas empresas, como Emerson, que necesitan responder de manera eficiente a los desafíos que presenta la cuarta revolución industrial, todo de la mano de más de mil costarricenses que laboran hoy para esta empresa", enfatizó Jorge Sequeira, director general de Cinde.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.