Enviar
Embrujo arbitral

Andrés Hernández
Corresponsal

Con mínima afición, Ramonense y Brujas disputaron un partido que resolvería la carrera por el no descenso en el caso de los locales, o la opción de retomar el liderato del grupo para los visitantes.
Los rojiblancos tomaron el control de las acciones y apenas en el primer minuto de juego, Cristian Cisneros centra al punto de penal, Erick Sánchez dominó el balón y de pierna derecha remató al ras del suelo para vencer al portero brujo. El dominio fue consolidado con la segunda anotación, a cargo de Rodrigo Cordero, quien al minuto 43 cobró un tiro libre desde los linderos del área, y un desvío de la barrera lo favoreció.
En la etapa complementaria, Brujas cambió su actitud y el premio llegó al minuto 65, cuando Keilor Soto ingresó con balón dominado al área, cayó y el árbitro marco la pena máxima. El mismo Soto descontó.
Diez minutos después, el réferi marca retención de balón contra el guardameta Neigel Drummond. Brujas marcó el tiro libre indirecto dentro del área y de nuevo surgió la figura de Keilor Soto para el definitivo 2-2; con amplio protagonismo del árbitro.


2 Ramonense
Neigel Drummond, Raymon Fernández, Carlos Espinoza, Rodrigo Cordero, Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Warren Granados (Reymer Solano, 80'), Jorge Davis, Sebastián Matus (Brian Solórzano, 70'), Alejandro Sequeira, Cristian Cisneros.
D.T. Marco Octavio de Cerqueira.

2 Brujas
Luis Diego Sequeira, Keilor Soto, Jameson Scott, Kraesher Mooke, James Scott, Yosimar Arias, Osman López (Berny Wright, 56'), Danny Fonseca, Lucas Gómez (Manuel Aguilar, 90'), Pablo Brenes, Jorge Barbosa.
D.T. Mauricio Wright.

Goles: 1-0, Erick Sánchez al min. 1. 2-0 Rodrigo Cordero al min. 43. 2-1 Keilor Soto de penal al min. 65. 2-2 Keilor Soto al min. 75.
El mejor: Keilor Soto (Brujas)
Arbitro: Jefry Santamaría, mal
Asistentes: Edwin Medaglia y Adrián Jiménez
Expulsado: Yosimar Arias, 78.
Estadio Guillermo Vargas Roldán, 11 a.m.
Ver comentarios