Enviar
Embrujaron al Barrio

Jugando en su casa, pero en calidad de visitante, Brujas FC venció a su hermano menor, Barrio México, por dos goles a cero, en el cierre de la primera jornada del campeonato nacional.
Las cinco bajas de los mexicanistas, Víctor Bolívar, William Phillip, Maykol Ortiz, Roberto Wong y Jorge Barbosa, se sintieron a lo largo de los 90 minutos, cuando los visitantes se plantaron mejor.
A los 11 minutos se dio la apertura del marcador por intermedio del goleador Cristian Lagos, quien aprovechó su olfato demoledor para enviar la pelota al fondo de la red, tras un error del portero Harry Ocampo.
El partido cerraba la fecha uno del Torneo Verano, luego de que los problemas administrativos de Barrio México no le permitieron jugar el fin de semana anterior.
Brujas controló el juego, a pesar de que los mexicanistas tenían el balón, pero no generaban acciones de peligro que inquietaran la meta de Luis Diego Sequeira.
Ya en el epílogo de la primera parte, el volante recuperador Willy Eras dejó a sus compañeros de Barrio México diezmados tras acumular su segunda tarjeta amarilla.
Apenas a los ocho minutos de la complementaria se presentó la segunda anotación por medio de José Luis Cordero, quien aprovechó que Ocampo estaba lejos de su marco y desde media cancha lo sorprendió.
Los dirigidos por Marvin Solano alinearon con Harry Ocampo; Juan Madrigal, Jason Scott, James Scott, Roberto Segura; Willy Eras, Osman López, Sergei James (Josué Mitchell, al 61’), Verny Scott (Jheirel Downs, al 46’); Hansell Arauz y Anderson Andrade.
Por su parte Luis Torres mandó al terreno de juego a Luis Diego Sequeira; Esteban Maitland, Roy Smith, Jameson Scott, Carlos Castro; Daniel Varela, Keylor Soto (Fabricio Chavarría, al 76’), José Luis Cordero (Diego Díaz, al 90’), Paolo Jiménez; Waylon Francis (Elmer Umaña, al 46’) y Cristian Lagos.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios