Enviar

Embrujaron a los santos

Mario Bolaños
Corresponsal

Guápiles- El equipo Brujas de Escazú venció en el primer tiempo a un equipo local desganado, descoordinado y que ofreció muchas facilidades a su rival para que se llevara los tres puntos de visita.
El primer gol del encuentro fue en un rebote dentro del área. Eduardo Valverde aprovechó el balón suelto, disparó entre el área grande y el área chica y puso a soñar a su equipo.
Pero pronto Brujas tomó el control del partido.
Jiménez empató de pierna izquierda, tras pase de Ricardo Steer. De ahí en adelante los visitantes dominaron por completo el juego.
Daniel Jiménez fue protagonista en la segunda anotación del encuentro. Jiménez hizo el tiro de esquina que encontró la cabeza de Phillips, para cambiar la trayectoria del balón y poner adelante a su equipo.
Antes de terminar la primera parte Ricardo Steer sentenció el encuentro tras centro de Osman López por el sector derecho. Harry Ocampo no pudo evitar la tercera anotación en contra de su equipo.
El segundo tiempo fue de control para Brujas, contragolpeó y estuvo cerca del cuarto, después de varios remates.
Santos no llegó, no tuvo buena reacción con los goles y perdió el encuentro.
El partido termina al cumplirse los 90 minutos, pero en esta ocasión, el Santos de Guápiles se dio por perdido al finalizar la primera parte.

Síntesis

1 Santos

Harry Ocampo, Federico Urrutia, Crisanto Esquivel, Joseph Centeno (Ariel Rodríguez, 57), Johnny Acosta, Yeinor Santamaría (Marlon Arias, 71), Andrey Campos (Diego Gallo, 46), Gustavo Martínez, Eliécer Delgado, Marvin Chinchilla, Eduardo Valverde.
D.T. Ronald Mora.

3 Brujas

Carlos Díaz, Kraesher Mooke, Geiner Segura, Alberto Jiménez, Ricardo Harris, Richard Castañeda (Paolo Jiménez, 78), Saúl Phillips, Danny Fonseca, Osman López (Paulo C. Rodríguez, 64), Daniel Jiménez, Ricardo Steer (Johnny Woodly, 79). D.T. Mauricio Wright.

Goles:
Al 13 Eduardo Valverde (S), al 28 Daniel Jiménez, al 38 Saúl Phillips y al 44 Ricardo Steer (B)
Arbitro: Randal Poveda, muy bien.
Asistentes: Luis Román y Cristian Foster.
El mejor: Saúl Phillips.
Estadio: Eval Rodríguez. Domingo 4. 11 a.m.



Ver comentarios