Enviar
Elsa regresa queriendo

La cantautora nicaragüense Elsa Basil realizará dos conciertos en los Jazz Café, en los que incluirá temas de su segundo disco

Carolina Barrantes
[email protected]

Hace poco más de tres meses compartió sus temas de reflexión social y esperanza con sus seguidores costarricenses; no obstante la cantautora Elsa Basil ya tiene preparada su inseparable guitarra para regresar a suelo tico.
La artista llevará a cabo dos veladas en las sedes del Jazz Café, en las que interpretará temas de su primera producción “Crónica”, así como varios temas inéditos que estarán incluidos en su segundo disco.
Los conciertos llevan como título “Tiempo de querer”, y se refieren justo al nombre de una de las canciones que acaba de terminar la nicaragüense, y la cual expone la lucha por el bien social y la equidad.
Como es normal en sus presentaciones en suelo tico, Basil compartirá el escenario con varios músicos costarricenses; esta vez les toca el turno a Francisco Murillo, Jonathan Méndez y Melissa Soro, esta última de la agrupación sancarleña Media Hora.
Además, tocará con su “banda tica”, que está liderada por el saxofonista Andrés “Fofo” Madrigal.
El primer concierto será el jueves 20 de noviembre, en el Jazz Café en Escazú; mientras que el segundo será al día siguiente, en la sede de San Pedro. Los dos eventos darán inicio a las 10 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢5 mil general.
Los interesados pueden comprar sus entradas en el teléfono 2253-8933 o por medio de la página en Internet www.jazzcafecostarica.com.
Basil también es conocida por su faceta como poetisa y pintora. Además ha colaborado con artistas como sus compatriotas Katia Cardenal, Ramón Mejía, conocido como Perrozompopo y Clara Grun.
Ver comentarios