Enviar
Ellen DeGeneres estará en American Idol

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de semanas de especulación ya se sabe quién ocupará la silla como cuarto jurado en el reality American Idol: la presentadora Ellen DeGeneres.
La también actriz firmó un contrato de cinco años para formar parte del concurso de talentos, y tendrá como misión ocupar el puesto que dejó la cantante Paula Abdul, que abandonó el puesto este año.
Para DeGeneres su participación en el reality es especial, ya que nunca se ha perdido un solo capítulo, y anunció desde ahora que no será grosera con los concursantes, según afirmó la revista People en su edición digital.
“No voy a ser tacaña”, afirmó la presentadora. “Odio cuando Simon es así”, agregó DeGeneres en el programa On Air With Ryan Seacrest que cita la publicación, y en la que hace referencia al productor quien también es juez en el reality, que se caracteriza por sus críticas duras.
La actriz también señaló que quedó en shock cuando se enteró que Paula Abdul iba a abandonar su puesto como juez porque aportó mucho al programa, y que espera que nadie la juzgue por ocupar el espacio de la intérprete.
DeGeneres ya estrenó su faceta como jueza en el show So You Think You Can Dance de la cadena Fox, que también transmite el programa de canto.
Con la noticia la rubia se unirá al jurado compuesto por Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi, a partir de enero cuando inicie la novena temporada del programa.
Ver comentarios