Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Elite calentó la playa

Redacción La República [email protected] | Lunes 27 febrero, 2012



Elite calentó la playa

La nueva categoría Elite calentó el Voleibol de Playa este fin de semana en Puntarenas, con partidos de altísima intensidad de principio a fin, que generaron la delicia de los aficionados.
Esta categoría fue ganada en la rama masculina por la pareja de Julio Alvarez y Luis Sandoval (Balto1) superando al dueto de Marcelo Araya y Jonathan Guevara (Cristal) con pizarras de 21-18/18-21/15-10.
En tanto que en la rama femenina, la élite fue ganada por Ingrid Morales y Natalia Alfaro (Ferretería Brenes – Lanco) contra el equipo de Ivette Alas y Marianela Alfaro (Cristal), con pizarras de 21-12/21-13.
Siguiendo con las damas, las ganadoras de la A Femenina fueron Laura Alfaro y Cindy Campos (Balto), dejando en la segunda casilla a Susan Calderón y Karla González (Lic. Venegas), con parciales de 21-15/21-13.
En la rama A Masculino el equipo de Andres y Josué Flores (Hermanos Flores), ganó a la pareja de Erick Ramírez y Koen Voorend (Powerade), con pizarra de 21-17.
La categoría Sub 21 Femenino fue ganada por la pareja de Gloriana Miranda y Daniela Vargas de Glori – Dani, a la pareja de Angie Artavia y Priscila Artavia.
Así mismo, la sub 21 masculino fue ganada por Adonis Araya y Diego Salas de Alajuela, relegando a la segunda casilla al dueto de Jean Paúl Ugalde de Cuesa Construcciones con pizarra 21-19/21-17.
La próxima fecha se jugará los días 10 y 11 de marzo en Playa Jacó.
Geovanny Hernández
Para La República