Elite calentó la playa
Enviar
Elite calentó la playa

La nueva categoría Elite calentó el Voleibol de Playa este fin de semana en Puntarenas, con partidos de altísima intensidad de principio a fin, que generaron la delicia de los aficionados.
Esta categoría fue ganada en la rama masculina por la pareja de Julio Alvarez y Luis Sandoval (Balto1) superando al dueto de Marcelo Araya y Jonathan Guevara (Cristal) con pizarras de 21-18/18-21/15-10.
En tanto que en la rama femenina, la élite fue ganada por Ingrid Morales y Natalia Alfaro (Ferretería Brenes – Lanco) contra el equipo de Ivette Alas y Marianela Alfaro (Cristal), con pizarras de 21-12/21-13.

Siguiendo con las damas, las ganadoras de la A Femenina fueron Laura Alfaro y Cindy Campos (Balto), dejando en la segunda casilla a Susan Calderón y Karla González (Lic. Venegas), con parciales de 21-15/21-13.
En la rama A Masculino el equipo de Andres y Josué Flores (Hermanos Flores), ganó a la pareja de Erick Ramírez y Koen Voorend (Powerade), con pizarra de 21-17.
La categoría Sub 21 Femenino fue ganada por la pareja de Gloriana Miranda y Daniela Vargas de Glori – Dani, a la pareja de Angie Artavia y Priscila Artavia.
Así mismo, la sub 21 masculino fue ganada por Adonis Araya y Diego Salas de Alajuela, relegando a la segunda casilla al dueto de Jean Paúl Ugalde de Cuesa Construcciones con pizarra 21-19/21-17.
La próxima fecha se jugará los días 10 y 11 de marzo en Playa Jacó.
Geovanny Hernández
Para La República

Ver comentarios