Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


¡Eliminados los Gigantes!

EFE | Lunes 01 diciembre, 2014



¡Eliminados los Gigantes!

Eli Manning no pudo impedir que sus Gigantes quedaran muy temprano fuera de las finales.Chris Trotman-AFP/La República

El pateador Josh Scobee anotó gol de campo de 43 yardas cuando restaban 28 segundos del tiempo reglamentario y llevó a los Jaguares de Jacksonville a conseguir un triunfo por 25-24 sobre los Gigantes de Nueva York.
El mariscal de campo Blake Bortles completó 21 de 35 pases y sumó 194 yardas por aire, con un pase de touchdown.
Los Gigantes (3-9) siguen en el camino de la derrota y perdieron por sétima ocasión consecutiva.
El mariscal de campo de los Gigantes, Eli Manning, completó 24 de 34 envíos, sumó 247 yardas y mandó un pase de anotación, que tampoco impidió la derrota de su equipo, que quedó eliminado de la fase final dentro de la Conferencia Nacional (NFC) cuando faltan cuatro partidos para que concluya la temporada regular.
En otro escenario, el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó seis pases de anotación, nueva marca de franquicia, y dirigió el ataque de los Texanos de Houston en la paliza por 45-21 que propinaron a los Titanes de Tennessee.
En su regreso a la titularidad, Fitzpatrick, que sustituyó a Ryan Mallett, completó 24 de 33 pases, sumó 358 yardas e hizo seis envíos de anotación.
La victoria deja a los Texanos (6-6) segundos en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) y posibilidades de seguir en la lucha por estar en la fase final.

Houston, EE.UU.
EFE