Enviar
Eliminado el Manchester

Londres /EFE

El Bayern de Múnich se clasificó para la semifinales de la Liga de Campeones, gracias al valor doble de los goles en campo contrario, tras perder por 3-2 en Old Trafford, donde el Manchester United llegó a tener un 3-0, pero sucumbió a la expulsión del brasileño Rafael Da Silva y a un precioso tanto de Arjen Robben.
Ahora el Bayern se medirá en semifinales al Olympique Lyon que eliminó al Burdeos.
Los ingleses a dos minutos de iniciado el partido se pusieron arriba en el marcador con tanto de Darron Gibson a pase de Rooney y cuatro minutos después Nani encaminaba la clasificación de los rojos con el 2-0.
Todo parecía indicar que el Manchester se había recuperado de la derrota sufrida en Alemania, y que seguiría en el camino a la disputa del título, más aún cuando en el minuto 40, Nani establecía el 3-0, a pesar de los intentos del Bayern por descontar.
Sin embargo, en el minuto 42, Olic no perdonó y marcó el 3-1, dando un nuevo aire a los alemanes, que en el complemento de la mano de Robben lograron el segundo tanto en el minuto 73 para avanzar a las semifinales del torneo europeo.
Mientras, en el otro juego de los cuartos de final el Lyon aguantó la presión del Burdeos y, aunque perdió el partido 1-0, hizo buena la renta que había logrado en la ida (3-1) para clasificarse para semifinales.
El único gol del juego llegó en el minuto 45, por intermedio de Chamakh, logrado en una combinación por la banda izquierda entre Jussié y Trémoulinas, que acabó centrando para que anotara el delantero marroquí, pero no fue suficiente para darle la clasificación a su equipo.

Ver comentarios