Enviar
¡Eliminado México!

El gran favorito de Concacaf no irá a Pekín

California
EFE y redacción

La selección mexicana de fútbol sub'23 venció ayer 5-1 a la de Haití, pero ese resultado no le alcanzó para clasificar a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf, instancia a la que avanzaron Guatemala y Canadá por el Grupo B.
Los tantos mexicanos fueron marcados por César Villaluz (m.17), Edgar Andrade (m.60), Santiago Fernández (m.69), Enrique Esqueda (m.82) y Luis Angel Landín (m.89), en un partido disputado en la ciudad estadounidense de Carson, California.
Leonel Saint Preux descontó para Haití, a los 62 minutos.
En el partido preliminar, la selección de Canadá derrotó 5-0 a la de Guatemala y también se clasificó a costa de los haitianos, dado el resultado entre México y Haití.
En un partido jugado en la ciudad estadounidense de Carson, sede del Grupo B del Preolímpico, el equipo de Canadá anotó por intermedio de Will Johnson a los 44 y 46 minutos, Tosaint Ricketts a los 56 y 81 y Kyle Hall, a los 90 minutos.
Con ese resultado, la selección de Guatemala, clasificada de antemano a las semifinales, acumuló seis puntos y Canadá llegó a cuatro.
Horas antes del partido contra los chapines, varios medios de prensa mexicanos pidieron la cabeza del técnico Hugo Sánchez y después de esta inesperada eliminación, las críticas hacia el trabajo del estratega azteca van a aumentar.
La selección de México era la gran favorita del Preolímpico al estar integrada por varios jugadores talentosos que ya son figura en el fútbol de varios países europeos.
Ver comentarios