Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Eli Feinzaig: “Un presidente no puede llegar al gobierno para pasar 100 días decidiendo qué hacer”

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 13 enero, 2022 11:05 am

Eli Feinzaig, candidato del Partido Liberal Progresista Plus. Archivo/La República
Eli Feinzaig, candidato del Partido Liberal Progresista Plus. Archivo/La República


Los problemas de Costa Rica requieren de soluciones urgentes y por ello, el nuevo presidente “no puede llegar al gobierno para pasar 100 días pensando qué hacer”, dijo Eli Feinzaig, candidato del Partido Liberal Progresista Plus.

Lea más: “Lineth Saborío ha sido clara y puntual al dar a conocer sus propuestas”: Jefa de comunicación de la Unidad

“No necesitamos más diagnósticos. Uno no puede decir al electorado que necesita 100 días tras llegar a la presidencia y así definir qué hacer. Nosotros venimos trabajando hace dos años de manera seria y por esto, tenemos el mejor equipo y mejor programa de gobierno”, dijo Feinzaig hoy en Café Política de Canal 7.

Lea más: Esto haría Eli Feinzaig en sus primeros 100 días al frente de Costa Rica

Las palabras de Feinzaig parecen una indirecta para Lineth Saborío, candidata de la Unidad, quien ha estado en una polémica esta semana por su participación en el debate del Tribunal Supremo de Elecciones.

“No se trata de eso, se trata de un análisis de 100 días para tomar decisiones fundadas en datos y tener una base técnica”, dijo ayer Grettel Umaña, vocera de la campaña de la Unidad, quien a su vez cuestionó a Feinzaig por decir que iba a quitar 90 impuestos, cuando esa es una propuesta que corresponde al Congreso.


NOTAS RELACIONADAS


Eli Feinzaig. Archivo/La República

Eli Feinzaig: “Salario escolar no se justifica”

Viernes 10 diciembre, 2021

El salario escolar que reciben los empleados públicos no se justifica y de llegar a la presidencia, Eli Feinzaig, candidato del Partido Liberal Progresista eval






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.