Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ESPECIAL ENERGÍA SOLAR 2020


Ingenieros eléctricos le ofrecen un servicio integral a domicilio

Electrocaribe: su aliado en asesoría eléctrica, profesional y de confianza

Compañía guapileña brinda soluciones, reales y especializadas en la rama eléctrica

Redacción La República [email protected] | Miércoles 29 enero, 2020

El proyecto cuenta con un sistema de generación distribuida de 150 paneles solares interconectados a la CNFL.  Cortesía Electrocaribe/LA REPÚBLICA.
El proyecto cuenta con un sistema de generación distribuida de 150 paneles solares interconectados a la CNFL. Cortesía Electrocaribe/LA REPÚBLICA.


Brindar asesoría profesional, de confianza, en el sector eléctrico, es el propósito de Eletrocaribe, una empresa ubicada en Guápiles, que destaca por contar con personal altamente capacitado y de amplia experiencia.  

Más allá de ofrecer materiales y equipo eléctrico especializado, el equipo de ingenieros eléctricos de Electrocaribe, brinda un servicio integral y soporte técnico personalizado, a domicilio y sin costo extra. 

 Electrocaribe, inició como una compañía de distribución de productos eléctricos y de iluminación, llegando a especializarse en soluciones fotovoltaicas, en el sector de la energía solar, convirtiéndose en un aliado para los instaladores de sistemas solares, dándoles acceso, a todo lo requerido, para la generación de energía fotovoltaica.

Además, cuentan con productos y dispositivos, capaces de autoalimentarse, de forma independiente, con energía solar, como pueden ser distintos elementos de iluminación, bombas y abanicos, entre otros elementos, ya sean de uso común o especializados.

Esta empresa, ubicada a 150 metros al este del Servicentro Delta, sobre la Ruta 32, en Guápiles, es 100% de capital costarricense y brinda atención al sector industrial, comercial y residencial, con una orientación enfocada en el ahorro energético y en la sostenibilidad del medio ambiente.

Sus productos, están certificados y cuentan con garantías confiables (como la UL, que brinda seguridad extra a sus clientes).   

Cuenta con más de 25 años de experiencia, suministrando productos eléctricos, de la más alta calidad e innovación, a precios muy competitivos, para garantizar la satisfacción de distintas necesidades y el éxito de cada uno de sus proyectos.  

“Una de las principales metas de la empresa, es el crecimiento de la mano de la comunidad y en compromiso con el medio ambiente, por lo que, ofrecemos una amplia variedad de equipos para sistemas fotovoltaicos, así como un completo y amplio catálogo de iluminación, que priorizan el ahorro energético y el aprovechamiento de los recursos naturales”, aseguró Mariela Solís, Gerente de Comunicación y Marca. 


Contacto


Teléfono 2710 5252
Sitio web electrocaribesyc.com
Facebook @Electrocaribe







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.