Logo La República

Sábado, 29 de febrero de 2020



ESPECIAL ENERGÍA SOLAR 2020


Compañía se cataloga impulsora en el país de energía renovable

El Eléctrico a la vanguardia en soluciones solares

Ofrecen productos para la construcción, industria, Gobierno y hotelería

Redacción La República [email protected] | Miércoles 29 enero, 2020

Cortesía/La República
Cortesía/La República


Suplir las necesidades de los clientes en soluciones solares llevó al El Eléctrico a abrir en el 2015 un departamento dedicado a esa área, como complemento denominada División de Proyectos Especiales.

Esto le permite a los clientes contactarse con los agentes de ventas, estando en la plena seguridad de que sus necesidades van a ser resueltas y con un tiempo de entrega sumamente corto.

Con sucursales en San José y Liberia la empresa pretende mantenerse a la vanguardia en este tema de energía renovable, pero sin abandonar los segmentos de mercado que lo distinguen desde 1983 cuando abrió sus puertas. 

“Estamos enfocados en la protección y acondicionamiento eléctrico, equipos y sistemas electromecánicos, respaldo eléctrico y soluciones solares. No solamente somos suplidores de equipos, pues nos dedicamos también a asegurar al cliente una solución apropiada a su necesidad, para lo cual aportamos nuestros conocimientos que generen un diseño adecuado del sistema cuando así lo amerite”, aseguró Fabio Coto Chacón, encargado de la División de Proyectos e Industria de El Eléctrico. 

En la División de Proyectos e Industria laboran actualmente 10 personas que, al igual que el resto de los colaboradores, han sido debidamente capacitados en la materia y especializados en atención al cliente.

Los equipos y materiales que distribuyen cumplen plenamente con las certificaciones internacionales del país y región de fabricación, así como el cumplimiento de pruebas de laboratorios que respaldan la calidad especificada. 

No existe un equipo dentro de su cartera de productos que no haya sido aprobado y certificado según los estándares.  

“Nuestro propósito es el de dar una propuesta completa, para lo cual no solamente tenemos paneles solares de entrega inmediata, sino también los herrajes, inversores, baterías, controladores de carga, cable especial para uso solar y los sistemas de monitoreo adecuados. Adicional a esto, contamos con sistemas de bombeo de agua a base de energía solar, tanto para pozos como para piscinas”, destacó.


Oferta para diferentes segmentos


Gobierno
Brinda soluciones en especificación y asesoría técnica. Cuenta con un amplio stock en materiales de diferentes opciones para nuestros clientes de Gobierno ofreciéndole lo óptimo ajustable a cualquier presupuesto.

Construcción
Pretende asesorarle en todos aquellos materiales e equipo eléctrico, necesarios para construir desde una casa de habitación, bodega, industria y edificios, entre otros.

Hotelería
Cuentan con líneas en el campo de iluminación y acabados eléctricos; además, ingenieros especializados que le facilitarán la toma de decisiones dentro del campo eléctrico.

Industria
Ofrecen material y equipo eléctrico respaldados por asesores comerciales de gran experiencia y un equipo técnico de alto nivel.







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.