Enviar
Electrizante inicio
Pernice Jr. y Matteson atraparon el liderato sorprendiendo a todos

[email protected]

El golfista Jim Furyk llegó a la punta del Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open, gracias a una tarjeta de 64 golpes, que parecía lo catapultaban con líder, a falta de pocos resultados.
Poco a poco se le fueron acercando; Scott Pierce lo igualó, Martin Laird y Bob Heintz les sacaron una ventaja de un golpe, lo que parecía que ahora sí ese primer lugar quedaba compartido.
Pero con una seguidilla fenomenal de birdies en los últimos nueve hoyos Tom Pernice Jr. y Troy Matteson sumaron 62 golpes, nueve bajo par, para encabezar el torneo que lleva el nombre famoso cantante y autor Justin Timberlake, quien es un amante del golf.
Ahora el veterano Pernice, de 50 años, y el Matteson, de 30, deben sacar toda su experiencia para buscar el título TPC Summerlin, en Las Vegas, Nevada y que reparte una bolsa de $4,2 millones.
De este evento se encuentra participando el argentino Andrés Romero, quien finalizó con 68 golpes (-3) en su primera ronda.
Estos torneos no son tan importantes como los que normalmente se disputan, sin embargo sirven para darle ritmo y para llegar a la Copa Mundial de Golf, donde algunos de estos golfistas estarán presentes, y también les sirve para acumular dinero en la famosa “Carrera hacia Dubái” o lista de ganancias.

Consulta: www.pgatour.com
Ver comentarios