El United se complica
Anthony Martial disputa el balón con Jeffrey Bruma, el United no pudo con el muro defensivo holandés. Oli Scarff-AFP/La República
Enviar

201511252013120.recuadro-30.jpg
El Manchester United quedó debiendo ante el PSV, con el que empató a cero en el Teatro de los Sueños, y ahora se jugará la clasificación en la última jornada.
Los ingleses deberán ir a sellar el boleto a la casa del líder, el Wolfsburgo, que venció tranquilamente 2-0 al CSKA de Moscú.
El ManU tiene solamente un punto más que el PSV que recibirá a los rusos.
Además, Juventus volvió a ganarle la partida al Manchester City y ahora lo derrotó 1-0 con gol del delantero croata Mario Mandžuki? y un soberbio Gianluigi Buffon.
Los dos equipos ya están clasificados, aunque los italianos se ponen primeros de grupo.
Por su parte, el Real Madrid pasó de estar aplastando 4-0 al Shakhtar Donetsk, a terminar pidiendo tiempo cuando su rival le recortó a solo un gol de diferencia.
El equipo de Rafael Benítez, que tuvo al tico Keylor Navas en el banquillo, mostró otra vez sus dos caras. Iba tranquilamente ganando con tantos de Cristiano Ronaldo (2), Luka Modric y Dani Carvajal. Pero en el minuto 77 le recortó por medio de Alex Teixeira desde el punto de penal y se cayó el cuadro blanco. Dentinho y nuevamente Texeira dejaron a los ucranianos cerca de una remontada histórica.
Con este triunfo los merengues aseguraron el primer lugar, a pesar de que el PSG goleó 5-0 al Malmo.
Por último, el Atlético dio un paso al frente al vencer con tantos de Antoine Griezmann al Galatasaray y logró su clasificación junto con el Benfica, con el que disputará en la última fecha quién se deja el primer lugar.


Ver comentarios