El Sur espera al líder
Yosimar Arias se ha convertido en una de las figuras de los rojiamarillos en el asalto del liderato. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

El Sur espera al líder

Pérez Zeledón es la primera prueba de los florenses como punteros del torneo

Con la moral al tope y un rendimiento en crecimiento, el Club Sport Herediano estrena su primer lugar en una cancha que siempre le ha resultado complicada, como lo es el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

201311060026440.a22.jpg
Con la alegría fresca tras haber vencido en cuatro días a Alajuelense y Saprissa, lo que le permitió escalar a la cima y enterrar de una vez por todas los comentarios que ponían fuera del equipo a Marvin Solano y apostaban a una crisis interna, ahora le toca conservarse como los mejores.
Pero al frente están los locales generaleños, urgidos de sumar, pero hacerlo de a tres, si es que desean seguir en la lucha por el cuarto lugar que da pase directo a las semifinales. En la actualidad son sétimos con 23 puntos, a uno de la cuarta casilla.
El delantero rojiamarillo, Minor Díaz, aseguró que en el Herediano no habrá rotaciones debido a que quiere el primer lugar y no puede darse ese lujo, además hoy dice que disputará el partido más complicado como visitante.
“Somos conscientes de que vamos a enfrentar a un buen rival, si hay una cancha difícil es la de Pérez Zeledón pero debemos reafirmar el primer lugar. No hay tiempo para descansar de aquí hasta que termine el torneo, tenemos que darlo todo, en la parte física estamos trabajando extras, para así tener un buen cierre”, explicó el delantero, quien ha suplido muy bien las bajas en la delantera.
Para este encuentro los rojiamarillos ya pueden contar con los servicios de su goleador Víctor “Mambo” Núñez, quien purgó los tres partidos de castigo y espera ser tomado en cuenta, pese al buen momento de Díaz y Anllel Porras.
Otro de los partidos atractivos de la jornada será en el estadio Ricardo Saprissa, donde los locales reciben a Santos de Guápiles, en la reinauguración de la iluminación, y esperan ver la luz luego de la goleada que les propinó Herediano el sábado.
Todos los jugadores del Saprissa trabajan con una sola mentalidad, el liderato está nada más a dos puntos; la lucha es inminente, el Torneo continúa; está disminuido por las lesiones, pero esto no afecta el hambre de victoria.
“El miércoles tenemos que sumar de tres porque es un juego clave para seguir en pie de lucha por el liderato, tenemos la oportunidad de volver a la cancha y retomar el camino de victoria, será un juego complicado y muy intenso ante Santos”, comentó el capitán Alexander Robinson.

 

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios