El rojiamarillo manda
Derrick Johnson, que jugó nuevamente de lateral, fue un dolor de cabeza con sus subidas; ahí se encontró con Ariel Contreras. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

El rojiamarillo manda

Herediano es el nuevo líder del torneo nacional

En un juego que fue más tranquilo de lo que el marcador muestra para Herediano, los florenses vencieron 3-2 en su visita a Belén y con eso tomaron el liderato.

201304212252490.a66.jpg
El rojiamarillo es el color que reina desde ayer en el torneo nacional, tras desbancar a Cartaginés por un punto y deja a los belemitas con el foco encendido para este cierre ya que tienen a San Carlos a cinco puntos.

Ya sabían los florenses que los brumosos dejaron puntos en el Puerto (1-1) y que tenían el liderato al alcance, por lo que no esperaron ni un minuto para ir por él.
Tiro de esquina cobrado por Ismael Gómez, llegó completamente solo a cabecear Esteban Granados aunque el portero se interpuso en su camino, pero ya no pudo hacer nada con el remate que sacó Yosimar Arias para dejar el balón descansando en la red.
Arrancó con todo el Team, que en su segunda oportunidad puso el 2-0. Un disparo desde fuera del área de Arias y el rebote le queda a Víctor “Mambo” Núñez, quien anda aliado con el gol, para poner el segundo tanto al minuto nueve.
El segundo tiempo pintaba sin contratiempos para los florenses, que manejaban el hilo del juego. Pero en una acción a balón parado apareció Rigo Ramírez para cazar un despeje y recortar.
El gol que podía poner más emoción al partido, se desvaneció muy pronto, ya que un minuto después llegó el tercero rojiamarillo obra de Yendrick Ruiz, que cabeceó un centro de José Sánchez tras una gran corrida.
Apretó Belén al final, volvió a recortar ahora por intermedio de Ariel Contreras, que ganó entre dos defensas y aprovechó la mala salida de Moreira, pero ya era tarde y Herediano no soltaría el liderato.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios