Enviar
El Real cayó en Lyon
Mientras, el Manchester United se trajo los tres puntos de Milán

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

Los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa parecen ser una gran muralla para el Real Madrid en los últimos años, y ayer en el juego de ida, ante el Lyon perdió 1-0, obligándolo a jugarse la clasificación en su casa dentro de tres semanas.
A diferencia del Madrid, al Manchester le sentó muy bien el estadio San Siro y derrotó al Milán 2-3, poniendo un pie en la siguiente fase del torneo.
El triunfo de los franceses frente a los merengues bien pudo ser más abultado, pero la puntería en el remate final no estuvo tan fina como se esperaba, sin embargo, pudo concretar por intermedio de Makoun, el dardo que necesitaba para quedarse con la victoria, el cual se dio en el minuto 47. Makoun se internó por el centro del campo y soltó un latigazo que venció Casillas para el 1-0.
El Real intentó contrarrestar la anotación, sin lograrlo, y tuvo que conformarse con sumar una derrota más en el estadio Gerland, donde nunca ha ganado.
Mientras, en San Siro, Sir Alex Ferguson se tomó su revancha, después de que su última visita al estadio milanés acabara con victoria del Milán 3-0 en las semifinales del torneo.
A pesar de que los milanistas se pusieron arriba en el marcador con tanto de Ronaldinho al minuto 3, estar abajo en el juego no desanimó a los visitantes, que en el 36’, empataron con gol de Scholes. Para el complemento un doblete de Wayne Rooney, al 66’ y al 74’, los encaminaría al triunfo. Y en el 85’, Seedorf le devolvió un poco de esperanza al Milán al descontar y dejar el marcador 2-3.
Los octavos continúan hoy con los partidos Oporto-Arsenal y Bayern Múnich-Fiorentina.


Ver comentarios