Enviar
El Real a paso firme
Cristiano Ronaldo sigue casado con el gol

Villarreal, España
EFE

El Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo pletórico, sigue con su pleno de victorias en esta temporada, tras imponerse 0-2 al Villarreal, en un encuentro en el que jugó con superioridad numérica durante una hora.
El partido todavía estaba desperezándose cuando Cristiano Ronaldo arrancó con un recorte de tacón desde la banda izquierda y se fue directo a la portería del Villarreal sorteando a unos defensores aún dormidos y sorprendiendo al meta local con un disparo raso y seco desde la frontal que se coló junto a la cepa del poste para el 1-0.
El Real Madrid, a pesar de no desplegar un juego fluido en ataque, creaba mucho peligro cada vez que se asociaban Guti, Kaká y Cristiano, este último eléctrico en cada una de sus acciones. Higuaín pudo poner la puntilla al Villarreal a los 22 minutos, pero el argentino erró de forma clamorosa una gran ocasión.
Con el paso de los minutos, los de Ernesto Valverde comenzaron a darse cuenta de la fragilidad defensiva de la banda izquierda madridista y por ahí inquietaron algo a Casillas, aunque el portero no pasó grandes apuros.
El partido terminó de ponerse de cara para el Real Madrid con la expulsión de Gonzalo, aunque se llegó al descanso con la mínima ventaja madridista.
En la reanudación, el Villarreal salió más enchufado que el Real Madrid y Rossi tuvo el empate, tras una indecisión de Sergio Ramos, pero el disparo del italiano fue bien despejado por Casillas.
Pese a la mayor mordiente de los locales, el Real Madrid respondió a los diez minutos con un gran disparo de Cristiano Ronaldo que despejó, soberbio, Diego López y que Angel terminó de rechazar desde la línea de gol.
Sin embargo, unas manos de Angel en el área, tras un centro de Marcelo, abortaron el intento de los locales de reaccionar. Kaká transformó el penal y puso el 0-2, definitivo.

Fútbol España

Espanyol 2 - Málaga 1
Villarreal 0 - Real Madrid 2
Xerez 0 - Deportivo 3
Tenerife 1 - Athletic 0
Valladolid 1 - Osasuna 2
Atlético 2 - Almería 2
Getafe 3 - Valencia 1
Sevilla 2 - Mallorca 0
Racing 1 - Barcelona 4

Hoy: Sporting - Zaragoza

Clasificaciones: Barcelona y Real Madrid con 12 puntos, Sevilla y Ath. Bilbao con 9, Valencia y Mallorca con 7, Deportivo, Getafe, Espanyol y Tenerife con 6, Almería 5, Valladolid, Osasuna, Sporting y Racing con 4, Málaga y Zaragoza con 3, Villarreal y At. Madrid con 2, Xerez 0.

Fútbol Italia

Atalanta 0- Catania 0
Bari 0- Cagliari 1
Bolonia 2- Livorno 0
Fiorentina 2-Sampdoria 0
Inter 3-Nápoles 1
Lazio 1- Parma 2
Palermo 3- Roma 3
Siena 0 – Chievo 0
Udinese 1- Milán 0

Hoy: Génova-Juventus
Ver comentarios