Enviar
El público se ilusiona con Simeone

Cerca de 300 espectadores cantaron a Diego Pablo Simeone a la salida del estadio Vicente Calderón tras ser presentado como nuevo entrenador del Atlético de Madrid por el presidente del club, Enrique Cerezo.
“Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone”. El técnico argentino volvió a disfrutar y escuchar el cántico favorito de su hinchada que durante sus años de jugador le animó en el césped donde triunfó como futbolista.
Simeone, vestido con un traje negro, corbata estrecha del mismo color, fue como siempre rotundo y claro. No eludió ninguna pregunta en su comparecencia ante la prensa y dejó las claves de su método en su primer día de trabajo.
“Me gustaría ver un equipo fuerte, aguerrido, veloz y contragolpeador”. Así definió Simeone su nueva hoja de ruta en el Atlético de Madrid.
Un estilo que recuerda los viejos tiempos del Atlético, cuando en la década de los años 70 comenzó una racha de éxitos y títulos, con argentinos como el Cacho Heredia y Ratón Ayala.
Simeone ratificó de saque un manual que siempre propuso Luis Aragonés en su gran época del Atlético de Madrid tras sustituir en el cargo a Juan Carlos Lorenzo en el banquillo.
A su salida Simeone, en el coche que lo sacaba a la calle, firmó autógrafos desde la ventanilla a los aficionados que lo esperaban en la acera del recinto. Uno a uno Simeone dio la mano a los hinchas a los que prometió “identidad con esa gloriosa camiseta”.

Madrid /EFE

Ver comentarios