El Madrid en fuga
Enviar
El Madrid en fuga
Triplete de Ronaldo pone al Real diez puntos sobre el Barcelona

El Real Madrid mantuvo el paso en su fuga en la tabla de clasificación del campeonato español, y aumentó su distancia tras remontar ante el Levante. Con la victoria, la diferencia respecto al Barcelona se amplía a diez puntos.
El argentino Gustavo Cabral abrió el marcador en el Santiago Bernabéu a los cinco minutos de juego, pero Cristiano Ronaldo igualó en el 43 al ejecutar una pena máxima que costó la expulsión de Vicente Iborra.

Ronaldo hizo posible la remontada en el segundo tiempo con dos tantos, uno de ellos de un disparo espectacular que superó al uruguayo Gustavo Munúa, para elevar su total liguero a 27, cuatro más que Leo Messi. El marfileño Arouna Koné acortó, pero el francés Karim Benzema cerró con llave la contienda con el cuarto (4-2).
En la víspera de la jornada 23, el Barcelona había dejado buena parte de la Liga en manos del Real Madrid al perder por 3-2 en casa del Osasuna. El chileno Alexis hizo uno de los tantos azulgranas. El argentino Javier Macherano fue expulsado por doble amonestación en los últimos compases del partido. Messi no anotó.

Madrid/EFE

Ver comentarios