El liderato en juego
Herediano cazó nuevamente el liderato, y este domingo deberá resguardarlo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

El liderato en juego

Herediano buscará resguardar la cima, mientras de reojo mira el Clásico

El liderato se ha teñido con los colores de Herediano, que buscará mantener la cima este fin de semana mientras mira de reojo el Clásico nacional.
Los florenses tienen dos puntos más que Alajuelense, pero a la vez un encuentro más. Pero también por ahí anda Limón, con los mismos 14 puntos que los manudos. El juego en la parte alta de la tabla está más que apretado.
Herediano tendrá una dura prueba ante los limonenses este domingo en el Rosabal Cordero.
“La Tropa” es una de las grandes sorpresas del certamen. Se ha colado entre los primeros. Su fortaleza es en casa, aunque lejos de ella también sabe sumar.
Los florenses son el equipo más sólido y consistente de este torneo. Con una planilla de lujo. En casa han estado intratables, nueve de nueve puntos, y buscarán seguir por ese camino.
Mientras mantengan el paso, en esta fecha nadie los alcanzará y hasta pueden mirar de reojo lo que suceda en el Clásico.
Un tropezón morado lo rezagaría notablemente, uno de Alajuelense pondría aún más cerrada la parte de arriba de la tabla.
Mientras tanto la jornada la abrirá un Cartaginés metido en más líos que nunca. El equipo se estacionó penúltimo y no logra sumar.
Ya hasta cambio de técnico se dio en el banquillo, pero los brumosos no enderezan el rumbo. Ahora miran hacia la UCR que llega después de cambiar totalmente su cara con Guilherme Garinha al mando.
Tampoco pasa por buen momento Pérez Zeledón, hundido en el sótano y que enfrentará a un cuadro de Liberia que en las últimas fechas se ha olvidado de ganar.
Por su parte, Santos intentará recobrar el camino, después de la humillante goleada ante Belén, cuando reciba en Guápiles a Uruguay.
La jornada se cerrará el lunes con el duelo entre Carmelita y Belén.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios