El hijo del Trueno
Enviar

El hijo del Trueno

Después de dos años de perder finales los Thunder de Kevin Durant ya están en camino de la revancha soñada

La tercera es la vencida, dicen por ahí, y con truenos y centellas, los Thunder de Oklahoma (60-22) iniciaron ya su camino hacia la final de la NBA, para la que aún resta un largo camino por recorrer, aunque no son pocos quienes auguran que el equipo de Kevin Durant repetirá en el desenlace de este año ante LeBron James y los poderosos campeones Heats.

201304232202310.a33.jpg
Por el momento, esta noche en el Chesapeake Energy Arena, Thunder pondrá en funcionamiento su maquinaria encabezada por Kevin Durant y Russell Westbrook ante unos Rockets que ya sucumbieron el pasado domingo 91-120, en un partido de 24 puntos para Durant y en el que James Harden se quedó en 20, ante su ex equipo.
Durant y Westbrook tienen la manija ahora del equipo y la pregunta es si podrán alcanzar lo que no lograron el año pasado, cuando Harden completaba el trío de la eficiencia con ellos y tampoco el antepasado cuando se quedaron en la final de Conferencia contra Mavericks.
201304232202310.a333.jpg
Por lo pronto, de los Rockets de Kevin McHale se dice que están más allá de lo que se esperaba de ellos, lo que se abona el arribo de Harden, y tal pareciese que para ellos ahora todo es ganancia, mientras los analistas los señalan como un equipo alegre y ofensivo en el que James sostiene las estadísticas.
En el otro lado, Durant no se puede quitar el traje de as ganador de los Thunder; de qué tan bien estará Kevin en esta postemporada, se puede augurar qué tan largo llegarán los dirigidos por Scott Brooks en este nuevo intento por ponerse el anillo. Por el momento Durant tiene la racha más larga de encestar un mínimo de 20 puntos en sus últimos 27 partidos, recorriendo ya más del 50% del camino de Michael Jordan, que lo hizo durante 47 juegos.

 

Luis Rojas
[email protected]



Ver comentarios